Región

Fernando López Miras preside el acto de toma de posesión de José Antonio Cobacho como presidente del Consejo Económico y Social de la Región

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de toma de posesión de José Antonio Cobacho como presidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CES), a quien felicitó y deseó suerte en esta nueva andadura “porque tu suerte será también la de la Región de Murcia”, afirmó.

“Entramos en una etapa apasionante, ilusionante y llena de optimismo en la que la Región contará por fin con las herramientas que lleva mucho tiempo demandando”, dijo el presidente, quien aseguró que “vamos a construir la nueva Región de Murcia; la de la libertad, la igualdad de oportunidades, el futuro y el progreso”.

Para ello, subrayó, “necesitamos que esa intensa labor de Gobierno venga acompañada de la labor de asesoramiento y codecisión del CES, y de la sociedad en su conjunto porque cuantas más opiniones e ideas tengamos para tomar decisiones, muchísimo mejor será para todos”.

López Miras destacó que José Antonio Cobacho“busca siempre el diálogo, el acuerdo y el consenso”, y remarcó que “es la persona adecuada” para presidir esta nueva etapa del Consejo Económico y Social. 

 

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave