Cartagena

Inauguración de la nueva Sede de VOX de Cartagena

En Cartagena hemos tenido hoy el placer de recibir a nuestro secretario general Javier Ortega Smith con motivo de la inauguración de la nueva sede de VOX en Cartagena.

Llegaba a las 12:30 a la sede tras la visita a la desaladora de Mazarrón con los compañeros de VOX de la región.

A su llegada, ha sido recibido por multitud de afiliados y simpatizantes de toda Murcia y en especial de Cartagena, así como por el presidente en funciones de VOX Murcia, Pascual Salvador, el coordinador de VOX en Cartagena, Luis Armada y por varios miembros más de los CEP de Murcia y Alicante.

Javier ha dedicado unas palabras a los allí presentes y ha valorado el esfuerzo realizado por el equipo de VOX Cartagena que ha hecho posible la apertura de esta sede.

Ha dicho "que es la hora de VOX y que ya es imparable" y que a esta sede le seguirán muchas más. "VOX es el único partido que lucha contra el totalitarismo y la censura que se impone en España y Europa con las ideologías de género y de pensamiento único", "El único partido que lucha por los valores que nos han llevado ser el país que tenemos", y "debemos que luchar por mantener lo que nos dejaron nuestros antepasados y por dejarles a nuestros hijos una España mejor".

También ha dedicado unas palabras en recordar el fallecimiento esta misma mañana del presidente de VOX Murcia Santiago Corrales, tras una larga enfermedad. En VOX Cartagena sentimos profundamente esta pérdida.

Tras hablar y sacarse fotos con todos los que se han acercado a la sede, luego se ha llevado a cabo una comida en un céntrico restaurante de Cartagena para más de 60 personas, para salir después rápidamente a Murcia a dar apoyo a la viuda de Santiago Corrales.

Pasadas las 19:00 de la tarde, Javier irá ya de camino a Barcelona para ser entrevistado en TV3, con motivo de la última querella que ha puesto VOX contra Quim Torrá por delitos de encubrimiento, conspiración para la rebelión y odio que tendrá lugar esta noche.

El día de hoy ha sido muy importante porque significa que VOX se expande, llega a más sitios y ciudadanos que antes, y que no se va a detener por muchas trabas, insultos, escraches y dificultadas que se encuentre a su paso.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”