Murcia

Federico Pastor se retira de la carrera por la Secretaría General de Murcia

José Antonio Serrano será el único candidato para liderar el PSOE murciano después de presentar los avales

El precandidato Federico Pastor ha decidido retirarse de la carrera por la Secretaría General de Murcia, por lo que José Antonio Serrano queda como el único candidato tras presentar los avales.

Los dos precandidatos a la Secretaría General de Murcia, José Antonio Serrano y Federico Pastor, se han reunido para acordar propuestas que mejoren la ciudad de Murcia, mediante un documento que se llevará a debate a las agrupaciones socialistas del municipio.

Tras esta reunión, José Antonio Serrano será el único candidato para liderar la Agrupación del PSOE en Murcia.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible