Región

La Hospitalidad prepara su 50 Peregrinación Diocesana a Lourdes

Inmersa en la celebración del Año Jubilar Hospitalario, la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará este año su 50 Peregrinación Diocesana a Lourdes del 29 de junio al 4 de julio. Como todos los años, el Obispo de Cartagena presidirá la peregrinación que este año podría superar las cifras de participación de ediciones pasadas.

El plazo de inscripción para voluntarios y peregrinos estará abierto durante todo el mes de mayo, aunque los interesados pueden solicitar ya información en la sede de la Hospitalidad o a través de los delegados.

Para que la reserva quede formalizada, es imprescindible entregar la ficha de inscripción según se vaya a realizar la peregrinación (enfermo, voluntario o peregrino), así como entregar la señal de reserva para el viaje.

Toda la información de los plazos y los precios está en la página web de la Hospitalidad. La inscripción se puede realizar a través de las delegaciones o en la sede de la Hospitalidad en Murcia (calle Isabel La Católica, 1), los lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas; y en horario ampliado en periodo de inscripciones durante los meses de mayo y junio, de lunes a viernes a la misma hora.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)