Educación renovará el equipamiento del Conservatorio Municipal de Caravaca de la Cruz

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes destinará este año 154.000 euros para renovación de instrumentos musicales y equipamientos del Conservatorio Municipal de Caravaca de la Cruz.

El director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López Barrancos, se reunió hoy con el equipo directivo del Conservatorio para planificar las mejoras en las instalaciones y en su equipamiento.

Durante el encuentro, acordaron estudiar la creación de un banco de instrumentos para su préstamo al alumnado y dar así la opción de estudiar con un instrumento musical de calidad.

 

Noticias de Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades distingue dos trayectorias que simbolizan el emprendimiento, la constancia, el trabajo y el compromiso social

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico