Abanilla

López Miras se reúne con afiliados en Abanilla y Cieza

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, mantuvo ayer sendos encuentros con afiliados del PP en Abanilla y Cieza, donde acudieron también representantes de Santomera, Fortuna, Ulea, Blanca, Ricote, Villanueva del Río Segura y Archena.

En estas reuniones, López Miras explicó su proyecto para el Partido Popular de la Región de Murcia, "un proyecto compartido, abierto y transparente en el que todos los afiliados cuentan". En esta línea remarcó que "cada uno de los 37.000 afiliados del PP regional van a tener voz y sus propuestas van a ser escuchadas" en el 17 Congreso Autonómico convocado para el próximo 18 de marzo.

Noticias de Abanilla

Se celebran entre el 24 de abril y el 10 de mayo y refuerzan el atractivo religioso, cultural y turístico del municipio con más de medio centenar de actividades

Las actuaciones permitirán modernizar los sistemas de control y mejorar la eficiencia de los procesos de depuración a través de inteligencia artificial

Tres conciertos entre marzo y septiembre de 2026 acompañarán el Año Jubilar Extraordinario del municipio