Región

Las claves del marketing digital y de la publicidad online, a análisis en Fundesem

La Agencia Avante Medios ha organizado una jornada en la sede de FBS Murcia que ha mostrado las últimas tendencias en la estrategia publicitaria online

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) ha acogido en sus instalaciones el IV Taller de Marketing digital y publicidad online, que ofreció la agencia Avante Medios este martes 20 de febrero.

Los encargados de impartir el taller han sido Jesús Suso y José Rodríguez, director general y responsable de Marketing digital en Avante Medios, respectivamente.

Los ponentes, que centraron la jornada en analizar las nuevas herramientas de planificación y compras de espacio en internet, mostraron a los asistentes las tendencias en el marketing digital, desde las más tradicionales, hasta las más novedosas, ofreciendo las claves para gestionar y optimizar los presupuestos.

Asimismo, los ponentes analizaron los "tres grandes pilares del maketing digital: la compra programática, la gestión de Big Data y el marketing automation, para conocer y llegar mejor a los clientes actuales y potenciales".

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, hemos defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivosy una constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Noticias de Región

El conjunto, obra de la Asociación Belenista de Fuente Álamo, recrea rincones emblemáticos de la Región, como casas típicas de la huerta de Murcia, las Gredas de Bolnuevo o la Casa del Monteral de Mula

Salud recomienda la vacunación para evitar contagios, especialmente para proteger a las personas vulnerables

""Ábalos, Koldo, Cerdán, Aldama, la mujer, el hermano, el fiscal general del Estado y hoy no se le ocurre mejor idea con este panorama que poner en duda cómo se emplea el dinero público en esta Región. Son de chiste"" asegura la diputada regional

""Fuera del sistema democrático no hay orden, ni libertad, ni tampoco esa seguridad que muchos predican: solo hay caos"", asegura el presidente del PPRM

La viceportavoz socialista ha revelado que, en octubre de este año el gasto en derivaciones sanitarias ya alcanza los 143 millones de euros, a pesar de que estaban presupuestados 99,7 millones