Región

Podemos celebra un foro de debate sobre educación pública

Podemos Región de Murcia reunirá el próximo sábado 10 de febrero a expertos y profesionales de la educación en la Región de Murcia, en un foro donde se abordarán cuestiones fundamentales en el ámbito educativo, como el Pacto de Estado por la Educativo, y la situación de la educación pública en la Región de Murcia.

El foro se organizará en tres mesas de debate, donde participarán, el diputado nacional de Unidos Podemos y portavoz en la comisión de educación en el Congreso, Javier Sánchez Serna, y profesionales en el ámbito de la educación como Antonio Viñao Frago, Catedrático de historia de la educación en la UMU, Raimundo de los Reyes García, Presidente de la Asociación de Directivos de Secundaria, Mariola Sanz, Presidenta de la Asociación de directivos de Colegios Públicos o M. Dolores Sánchez, orientadora del IES Saavedra Fajardo de Murcia.

Este foro de debate organizado por la Secretaría de Políticas Públicas y la Secretaría de Análisis Político de Podemos región de Murcia, servirá para establecer y presentar el documento político sobre educación que Podemos Región de Murcia defenderá, así como también de entablar con dialogo participativo y social en torno a una cuestión fundamental para el futuro de la Región como es la educación.

El acto se desarollará, el sabado día 10 de febrero, en el cuartel de Artillería de Murcia, en el salón de actos del museo de Ia UMU, Pabellón 4. A las 9:00 tendrá llugar un café de bienvenida y la jornada finalizará a las 13:30 con la lectura de las conclusiones.

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones