El próximo 11 de febrero se disputa en Molina de Segura la sexta edición de la "San Jorge Dragon Trail", una prueba atlética para la que han unido sus fuerzas las marcas murcianas de patatas Pijo y de cerveza Palpita, de reciente lanzamiento al mercado. "Es una cita para los amantes de la actividad física y el deporte, en plena naturaleza", señala el partner de Pijo, Andrés Aráez, que explica que ambas marcas colaborarán realizando degustaciones de sus productos para conformar un magnífico aperitivo.
"Es una carrera que cada año crece y que demuestra que en el sacrificio está la recompensa", destaca Aráez. "De hecho, una de esas recompensas la encontrarán los corredores al llegar a meta, donde podrán comer nuestras patatas y tomarse una buena cerveza", comenta el partner de Pijo, "lo que también podrá disfrutar el público asistente".
Un evento para toda la familia -cuenta con diferentes categorías y un servicio de atención a la infancia donde dejar a los más pequeños- que tendrá salida y llegada en el colegio "San Jorge" de La Alcayna, y que discurrirá por el monte público de Coto Cuadros. Las inscripciones todavía están abiertas y los interesados en recabar más información pueden visitar la web de la carrera (www.trailsanjorgedragon.es).
Varios productos
La marca Pijo cuenta con varios productos en el mercado: cuatro variedades de patatas fritas (Finísimas al punto de sal, Limón&Pimienta y Pollo al Pimentón, y Aceituna Negra), alcachofas en conserva y ensalada murciana. Además, en breve se sumará un sabor de lo más murciano a la gama de patatas: al Ajo Cabañil.