Cartagena

El jefe del Ejecutivo regional se reúne en Cartagena con el presidente de Hostecar

El jefe del Ejecutivo regional se reúne en Cartagena con el presidentede la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en Cartagena con el presidentede la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar), Juan José López, con quien abordó diversos proyectos que lleva a cabo el sector, y analizó la importancia que tendrá la llegada del AVE y la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, “infraestructuras que van a transformar la forma de entender el turismo en la Región”, según indicó el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, al término de la reunión.

Celdrán señaló que “la puesta en funcionamiento de nuevas infraestructuras permitirá que Cartagena y comarca se posicione, aún más, como potencia turística en tres productos fundamentales como son el turismo de sol y playa, que es el más clásico y potente y en el que debemos seguir trabajando para diversificar y desestacionalizar; el producto patrimonial y cultural, donde Cartagena tiene mucho potencial y mucho que ofrecer; y el turismo deportivo náutico”, destacó.

En este sentido, el consejero informó de que durante el encuentro entre el jefe del Ejecutivo regional y el presidente de Hostecar, se abordó igualmente el estado actual del Mar Menor, así como algunas campañas que se pueden realizar para seguir apoyando al sector.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma