Región

López Pagán: "Cuando un proyecto político agotado carece de ideas, solo quedan las ocurrencias de un presidente que no sabe lo que lleva entre manos"

El portavoz socialista calificó de irresponsables los anuncios "a precio de saldo sobre rebajas de impuestos en una Región en la ruina económica, que precisa de más ingresos a causa de la nefasta gestión del Partido Popular en los últimos veinte años"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán considera irresponsables los anuncios "a precio de saldo" realizados por el presidente de la Comunidad Fernando López Miras, sobre rebajas de impuestos "en una Región que se encuentra en la ruina económica y que precisa de más ingresos a causa de la nefasta gestión del Partido Popular en los últimos veinte años".

López Pagán manifestó que "cuando un proyecto político agotado carece de ideas, solo quedan las ocurrencias de un presidente que no sabe lo que lleva entre manos".

Respecto de las infraestructuras, el PSOE considera vergonzoso que tras años sin realizar inversiones, acatando con docilidad el desprecio a Murcia del Gobierno de Rajoy, se prometa ahora de manera atropellada, coincidiendo con un año electoral, que se va a realizar todo lo que está pendiente desde hace una década.

"Si realmente le importa el bienestar de los ciudadanos, debería descender a la realidad y poner freno al maltrato económico de nuestros ayuntamientos, visitar las puertas de urgencias de nuestros hospitales y dar una solución a las personas que esperan días enteros en ser atendidas, o conocer de primera mano la penuria que viven las familias con todos sus miembros en paro".

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros