Cartagena

Descuentos para los estudiantes de la UCAM en los centros deportivos Santa Ana y Mediterráneo

El personal de la Universidad Católica también podrá beneficiarse de estas reducciones en los gimnasios y actividades dirigidas de estas dos instalaciones próximas al Campus de Los Dolores.

Dentro del principio de la UCAM por seguir avanzando en mejorar los servicios para su comunidad universitaria en Cartagena y con el fin de promover entre sus alumnos y trabajadores la práctica deportiva, ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Santa Ana y el Centro Deportivo Mediterráneo por el cual sus estudiantes y empleados se beneficiarán de descuentos en el uso de sus instalaciones y las actividades dirigidas que en ellas se realizan.

Las reducciones se concretan en dos propuestas distintas según la instalación deportiva que se elija. Así, en el Club Deportivo del Polígono de Santa Ana quienes se identifiquen con la tarjeta de la Universidad Católica San Antonio obtendrán dos meses gratis a la hora de formalizar su abono. Por su parte, el Centro Deportivo Mediterráneo ofrece un 20% de descuento en sus tarifas a quienes forman parte de la comunidad UCAM.

En ambos casos a estos descuentos se podrán acoger quienes estudien o trabajen en los campus de Los Jerónimos de Murcia y el Campus de Los Dolores de Cartagena o en la modalidad on line. De esta forma tendrán más facilidades para la realización de deportes en piscinas, gimnasio, pistas de tenis, de pádel y futbol sala, entre otros servicios.

Refuerzo del Servicio de Actividades Deportivas en Cartagena

Estos acuerdos se suman al refuerzo que ha realizado la UCAM en su Servicio de Actividades Deportivas en el Campus de Cartagena, que ofrecerá atención personalizada y diaria a los alumnos interesados en la práctica del deporte a todos los niveles, promoviendo además la realización de campeonatos deportivos en diversas modalidades.

La Universidad Católica San Antonio se ha convertido en la Universidad del Deporte en Europa, e imparte en Cartagena los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Fisioterapia, Enfermería, Educación Infantil y Primaria, Derecho y Criminología.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto