Región

Estudiantes murcianos ganan el concurso PLAYSTATION TALENTS

La noche del martes 19 se celebró en la sala del cine Callao de Madrid, la "Gala IV Edición Premios Playstation Talents 2017".

Este concurso lo convoca Sony Playstation donde evalúa los mejores proyectos de jóvenes estudiantes creadores y diseñadores de videojuegos. Por lo tanto, consiste en el diseño y desarrollo de un videojuego.

El grupo de estudiantes de 3er. curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Escuela Superior de Videojuegos y Animación, ESI Murcia, ha logrado conquista el premio al mejor Videojuego Online del 2017, con el videojuego "Holfraine: Black Eyes Trouppers", cuyo proyecto se inició en febrero de este año y seguirá desarrollándose en los próximos meses hasta alcanzar una versión Beta comercial.

El equipo de desarrollo está formado por Álvaro Marco, Fran Sánchez, Miguel Molero y Álvaro Redondo. 

Los conocidos youtubers Alexby y Mangel entregaron el premio al Mejor Juego Competitivo Online’ a Holfraine, un videojuego que combina la emoción de los MOBA con la intensidad de los shooters y la estrategia y planificación de los tower defense.

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones