Murcia

FADE busca voluntarios para realizar un paseo navideño con los ancianos del Centro de Día Siervas de Jesús este viernes

Fundación FADE busca voluntarios para acompañar este viernes, día 22 de diciembre, a los ancianos del Centro de Día Siervas de Jesús a un paseo por el centro de Murcia para visitar algunos de los belenes instalados estos días con motivo de las fiestas navideñas.

El paseo se realizará en horario de mañana, de 9:30 a 12:30 h. aproximadamente. Para participar no hace falta nada especial, salvo cierta forma física para empujar una silla de ruedas.

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden contactar con Fundación FADE en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399.

Este paseo se inscribe en el proyecto 'SECUNDA', de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud