Murcia

FADE busca voluntarios para realizar un paseo navideño con los ancianos del Centro de Día Siervas de Jesús este viernes

Fundación FADE busca voluntarios para acompañar este viernes, día 22 de diciembre, a los ancianos del Centro de Día Siervas de Jesús a un paseo por el centro de Murcia para visitar algunos de los belenes instalados estos días con motivo de las fiestas navideñas.

El paseo se realizará en horario de mañana, de 9:30 a 12:30 h. aproximadamente. Para participar no hace falta nada especial, salvo cierta forma física para empujar una silla de ruedas.

Las personas interesadas en colaborar o que deseen ampliar información pueden contactar con Fundación FADE en los teléfonos 868 940 204 y 673 029 399.

Este paseo se inscribe en el proyecto 'SECUNDA', de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia.

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado