Fotos: © Casa de S.M. el Rey
Región

López Miras asiste al almuerzo ofrecido por los Reyes con motivo de la visita del presidente de Ecuador

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en Madrid al almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes con motivo de la visita oficial a España del presidente de la República de Ecuador, Lenin Moreno.

El jefe del Ejecutivo regional aprovechó este encuentro para trasladar las necesidades, inquietudes y propuestas de la comunidad ecuatoriana de la Región de Murcia.

A ello se comprometió la pasada semana cuando recibió a una representación de colectivos y asociaciones de ecuatorianos en el Palacio de San Esteban.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias