Región

Podemos asistirá a la manifestación convocada por el Círculo del Agua

María Giménez y Andrés Pedreño, diputados regionales, estarán en el acto convocado para mañana en la ciudad de Murcia. Ambos parlamentarios acudirán porque la Región de Murcia "necesita soluciones y no más mentiras o actos propagandísticos de quiénes precisamente son los que han provocado o no han sabido abordar el problema, los sucesivos gobiernos del Partido Popular en San Esteban y en Moncloa"

Giménez ha afirmado que Podemos es un partido "que ofrece soluciones al problema de agua que sufrimos en la Región y mañana vamos a ir a la marcha organizada por los regantes porque para Podemos, lo decimos alto y claro, la cuestión hídrica es prioritaria".

Además, la diputada de Podemos ha incidido en que también se va a escenificar "el mayor acto de cinismo del PP de estos últimos años. De las mentiras tanto de Rajoy como de Tejerina o de la Confederación, el gobierno regional ha sido cómplices silenciosos. Este miércoles asistiremos a la manifestación porque Comprendemos la frustración de los agricultores ante la falta de soluciones del problema del agua. Murcia necesita soluciones para el corto plazo y un plan para el largo plazo. El PP no futuro que ofrecer a esta Región. Lo que no ha hecho en más de dos décadas, no podemos esperarlo ahora".

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa