El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche a la cena anual a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya recaudación irá destinada a continuar la lucha contra esta enfermedad desde la investigación, el conocimiento, el diagnóstico y el tratamiento.
Durante su intervención, López Miras subrayó que “estamos avanzando mucho en la lucha contra esta enfermedad y todo ello de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer que, además, desarrolla una labor encomiable”. En este sentido, destacó que “estamos comprometidos en ello y la hoja de ruta está marcada: más investigación, mejor tratamiento y más prevención”.
El jefe del Ejecutivo regional felicitó a la Fundación Hefame, el Real Casino de Murcia, la inspectora médica Araceli López-Guillén y el hospital universitario Santa Lucía, premiados en el transcurso de este acto, “por obtener un merecido reconocimiento al compromiso, a la profesionalidad y al buen hacer”. Asimismo, agradeció a la Asociación Española Contra el Cáncer su labor, “porque están humanizando la enfermedad”, dijo López Miras.