Región

López Miras: "En el PP tenemos el único proyecto sólido y de futuro dirigido a las personas"

El presidente del PPRM preside la junta directiva del PP de La Unión y destaca que "el Ejecutivo autonómico cuenta con Francisco Bernabé para desbloquear los proyectos estratégicos e históricos de la Región, que en un año y medio verán la luz"

"Tenemos el único proyecto sólido y de futuro dirigido a las personas, nuestro interés se centra en resolver los problemas de los murcianos", dijo el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, anoche en la celebración de la Junta Directiva del partido del municipio, que presidió y a la que también asistió su presidente local, Francisco Bernabé.

Fernando López Miras aseguró que "el Partido Popular de La Unión está fuerte, unido, comprometido y volcado con sus vecinos y con el desarrollo del municipio".

Así, destacó que el primer objetivo que marcó el Comité Ejecutivo regional tras su proclamación como presidente regional del PP fue el de visitar las juntas locales del partido. En este sentido, subrayó que "somos un partido en el que de verdad cuentan los afiliados y militantes de base, el partido con mayor implantación territorial de Murcia y una estructura fuerte".

López Miras valoró como "excelente" la gestión del equipo municipal en el Ayuntamiento de La Unión y de su presidente local, Francisco Bernabé, del que dijo que "ha sabido impulsar este equipo de trabajo, y hacer que el municipio crezca y avance sirviendo de referente a la Región de Murcia".

Durante su intervención, López Miras trasladó a los miembros de la junta local la importancia de mirar al futuro del partido y de la Región desde "la responsabilidad, la lealtad, la honradez y la ilusión", y les hizo partícipes de un proyecto "mayoritario" con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas y municipales. En este sentido, el presidente regional del PP les animó a trabajar en este proyecto "común" desde la unidad y la participación de todos porque, remarcó, "en el PP la opinión de todos, cuenta". "Estoy aquí, con los afiliados de base, para recoger vuestras inquietudes y daros a conocer el proyecto del partido, de este partido que es el futuro de la Región", remarcó el presidente del PP regional.

Preguntado por el nombramiento hoy, en Consejo de Ministros, de Francisco Bernabé como Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, López Miras remarcó que, "es la persona idónea para desempeñar un puesto que requiere mucha responsabilidad". Asimismo, dijo que "conoce la política en el ámbito municipal y sabe lo que es la política cercana que demanda la rapidez". Recordó su etapa de consejero en el Ejecutivo autonómico, "lo que le hace perfecto conocedor de la hoja de ruta de trabajo del Gobierno", y también su etapa como parlamentario nacional, trabajando al lado de altos cargos de la administración. López Miras aseguró que, el desempeño de todas estas funciones, hacen que Bernabé reúna "las condiciones necesarias para el puesto".

"El Gobierno regional cuenta con Francisco Bernabé para que juntos saquemos adelante los proyectos estratégicos e históricos que han estado bloqueados y que en año y medio verán la luz", aseguró el presidente regional del PP, quien concluyó agradeciendo la labor realizada al delegado del Gobierno saliente, Antonio Sánchez Solís, del que dijo "ha trabajado con responsabilidad y siempre por el interés de la Región de Murcia y de todos los murcianos".

Noticias de Región

Las obras de rehabilitación tienen como objetivo subsanar los problemas de patologías existentes y frenar su deterioro

La clasificación de las instituciones educativas se realiza valorando la relevancia de los premios que han obtenido sus alumnos

La Consejería de Medio Ambiente pondrá en marcha dos eco-contadores multifunción de detección de peatones y bicicletas en senderos y otros dos para vehículos en caminos

Con la finalización de la plataforma en el tramo Nonduermas-Sangonera

La campaña 'Un Juguete, Mil Sonrisas: La Magia de Compartir en la Región de Murcia' estará activa hasta el 3 de enero y podrán entregarse en las diferentes sedes municipales del PP