Región

DACEMUR organiza actividades con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Región de Murcia (DACEMUR) organiza actividades de carácter lúdica, divulgativo y benéfico con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido (26 de octubre) y el Día Internacional del Ictus (29 de octubre).

Lunes 23 de octubre a partir de las 17:30 horas y hasta las 20:00 horas se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de DACEMUR. De esta forma el público puede conocer el centro de trabajo y a sus gentes. Lugar: Avenida de la Ñora, n° 96, 30.009 (La Albatalía Murcia).

Jueves 26 de octubre de 10:00 horas a 19:00 horas en la Plaza de Santo Domingo en Murcia celebración del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Estaremos en una caseta junto a la Iglesia. Las actividades que se llevaran a cabo para dicho día serán:

-Punto de información sobre daño cerebral adquirido.

-Taller: conoce el accidente cerebrovascular o ictus.

-Lectura del manifiesto por los derechos de las personas con daño cerebral adquirido (12:00 h).

-Rincón solidario DACEMUR: colabora con nosotros.

Sábado 28 a las 14:00 horas VII Comida Benéfica a favor de DACEMUR. Reservas hasta el 22 de octubre mediante ingreso en cuenta bancaria:

-CAJAMAR: ES03 3058 0236 0527 2020 6297

-SABADELL: ES77 0081 7363 6100 0113 7517

Precio del menú para adulto 35,00 € y precio del menú infantil 15,00 €. Habrá mesa cero para donaciones.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional