Región

Una delegación de COEC participa en Madrid en el acto central de la campaña 'Quiero Corredor'

Empresarios del Arco Mediterráneo reivindicarán el Corredor Ferroviario ante el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna

Una amplia representación de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) participa hoy en Madrid en el acto central de la campaña 'Quiero Corredor', cuyo objetivo es lograr la doble plataforma de ancho internacional ferroviario desde Algeciras hasta la frontera francesa.

Para ello, se ha organizado un encuentro multitudinario en IFEMA en el que se analizarán las claves del Corredor Mediterráneo como infraestructura esencial para el progreso y el desarrollo de esta área de España, así como del conjunto del país.

Con la presencia de COEC en el evento, se quiere dejar constancia de la necesidad de que el recorrido del Corredor Mediterráneo pase por Cartagena para favorecer el desarrollo económico de la Comarca.

El acto, organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en colaboración con las patronales de todo el Arco Mediterráneo, es el colofón a encuentros similares iniciados hace 7 meses, y celebrados en La Encina, Tarragona, Murcia y Almería.

En ellos, representantes de diversos ámbitos cultura, deporte, empresa, sindicatos, universidades, etc.--, han participado y mostrado su apoyo a esta reclamación.

En la clausura participarán el presidente de CEOE, Juan Rosell, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Noticias de Región

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave

El programa se extenderá hasta diciembre y comprende cinco campeonatos nacionales y seis de Europa, cuatro regatas internacionales y dos pruebas de circuito internacional de élite

Se llevarán a cabo más de 170 talleres presenciales en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros y el Servicio de voluntariado Caixabank

Segado anuncia que se debatirá la próxima semana en la Asamblea una moción del PP para que el Ejecutivo central ""frene los 30 millones de litros de agua dulce cargada de nutrientes que llegan diariamente al Mar Menor""