Región

Percusión brasileña en la escuela de música de la asociación de amigos de la música de Yecla

La Asociación Amigos de la Música de Yecla, informa del nuevo curso de Percusión Brasileña que se llevará a cabo en la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

Esta actividad es una de las novedades del curso 2017-2018, se trata de un curso de iniciación que comenzará en el mes de octubre y abarcará todo el año escolar, en el que se trabajarán diferentes ritmos como Samba Afro, Samba Reggae, Funk, Batucada…

D'Akokan impartirá esta actividad en colaboración con la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

El curso se llevará a cabo los viernes de 19:00 a 20:30 horas y el precio es de 15 € la matrícula y 35 € la mensualidad.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios