Región

Podemos pide al PP que se deje de "montar chiringuitos" para intentar sacar adelante el decreto de las ITV

El diputado regional, Andrés Pedreño, ha señalado que el gobierno regional del Partido Popular, a través de su grupo parlamentario, intenta buscar "extrañas combinaciones parlamentarias" para dar el negocio de las ITV a "empresas amigas, que son las que llevan beneficiándose de los recursos públicos de la Región de Murcia estos últimos 20 años".

Pedreño ha querido felicitar a los trabajadores y sindicatos que con su "incansable iniciativa han desmantelado el chiringuito de ITV que el PP quería montar en la Región de Murcia". Asimismo, el diputado de Podemos ha hecho hincapié en que "la única opción que garantiza un servicio de calidad de las ITV y que garantiza los derechos laborales de los trabajadores es la gestión directa de las ITV mediante una empresa pública".

Por ello, Andrés Pedreño ha recordado que el gobierno regional del PP ha intentado sacar adelante su decreto "engañando a todo el mundo para beneficiar a los amiguetes del partido. Mintieron a la ciudadanía, mintieron a los sindicatos, mintieron con el supuesto respaldo del CES y mintieron con el fantasmagórico acuerdo con Cs. Tanta mentira tiene responsables políticos que deberían dar explicaciones. En esta Región se está acabando la política de chiringuito".

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional