Región

El Club de Debate anuncia su predisposición a servir como espacio para el debate de los candidatos a la secretaría general del PSRM

Tras la propuesta del precandidato socialista Francisco Lucas Ayala de celebrar un debate organizado por un medio de comunicación o por esta asociación universitaria, desde el Club de Debate UM mostramos nuestra total disponibilidad a servir de espacio neutral para el desarrollo de un debate sereno y beneficioso para el PSRM.

Nuestra experiencia en materia de comunicación y debate, junto a nuestro carácter académico, nos convierte en una opción alejada de la polémica fácil, permitiendo debates que terminen beneficiando al conjunto de la sociedad y, por supuesto, internamente a todo el partido y a las candidaturas.

Ya en el año 2015 este Club tuvo el honor de organizar el debate entre candidatos a la Alcaldía de la ciudad de Murcia, por lo que sería un orgullo que se nos volviera a tener en cuenta como asociación universitaria para celebrar uno de los posiblemente más debates que se celebren.

Desde este momento nos ponemos a trabajar en todos los aspectos necesarios para que este debate tenga la repercusión y cobertura necesaria si se nos decide confiar su organización, así como a abrir vías de diálogo con los diferentes equipos.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros