Región

Primafrio transporta alimentos a la Casa de España en los Campeonatos del mundo FINA de natación BUDAPEST’2017

La empresa de transportes frigoríficos PRIMAFRIO, referente en el transporte terrestre nacional e internacional, ATFRIE, la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida más representativa de los empresarios de transporte frigorífico, y RFEN, la Real Federación Española de Natación, entidad deportiva que engloba las disciplinas olímpicas de Natación, Waterpolo, Saltos, Natación Sincronizada y Aguas Abiertas, han alcanzado un acuerdo de colaboración conjunto, por el cual ATFRIE se compromete a que una empresa de transporte frigorífico afiliada transporte de manera segura y garantizada los alimentos a degustar en la Casa de España RFEN durante la celebración de los Campeonatos del Mundo FINA de Natación de Budapest 2017.

Juan Manuel Sierra, Secretario General de ATFRIE, afirma que “esta propuesta dirigida por la Real Federación Española de Natación y con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, da muestra tanto de la imagen profesionalizada de ATFRIE en pleno 40 Aniversario, como de la calidad del transporte a temperatura dirigida que prestan nuestras empresas afiliadas. Siendo conscientes de la importancia que para la RFEN supone el proyecto, que por primera vez organiza una Casa de España en un evento de estas características, es nuestra responsabilidad y obligación colaborar con la causa en pro que todos los asistentes a la misma dispongan de nuestros excelentes productos alimentarios a través del servicio subsidiario del transporte, que conservan la calidad y respetan la cadena alimentaria de los mismos”.

Para llevar a cabo el Acuerdo, será la empresa de transporte PRIMAFRIO, compañía con más de 50 años de experiencia en garantizar un transporte profesionalizado de calidad, la encargada de manera altruista de realizar el transporte efectivo entre Madrid y Budapest.

Por su parte, Santiago Manuel García, Director de Marketing de la RFEN, “agradece de manera muy especial a ATFRIE y a la gestión realizada directamente por su Secretario General, que ha permitido que una empresa de primer nivel como es PRIMAFRIO, se suban a este maravilloso proyecto, mediante el cual lograremos que la MARCA ESPAÑA triunfe en estos Campeonatos del Mundo FINA de Natación. No solo lograremos éxitos deportivos, sino que la Casa de España mostrará nuestra riqueza gastronómica. Sin la ayuda de ATFRIE y PRIMAFRIO, hubiera resultado imposible la logística de los productos facilitados por MAPAMA”.

Noticias de Región

Da a conocer que la Región de Murcia acudirá al Tribunal Constitucional si se aprueba la actual propuesta de financiación autonómica, porque ""no aceptamos ser las víctimas de un pacto corrupto entre Sánchez y el independentismo catalán""

La Región de Murcia es una de las comunidades más beneficiadas por el nuevo modelo de financiación autonómica propuesto por el Gobierno de España. Es la comunidad autónoma que más recursos gana por habitante, por encima de Cataluña

""No vamos a conformarnos con las sobras, con los restos de lo que Pedro Sánchez se reparte con los independentistas"", avisa Segado

La formación de izquierdas impulsa una proposición legislativa autonómica y una moción municipal que arranca en Alhama de Murcia para proteger a la juventud y los barrios

“La Región necesita grandes proyectos para dejar atrás la pobreza y competir a nivel internacional”, ha afirmado Martínez Alpañez