Cartagena

CTSSP exige que el acceso al colegio de la Puebla quede arreglado antes de septiembre

Los vecinos de la Puebla aprobaron ayer en Junta Vecinal una moción que presentó la vocal de Cartagena Sí Se Puede, Mari Luz Granero, en la que se pedía al Ayuntamiento información y celeridad a la hora de acondicionar los accesos al Colegio Santa María del Buen Aire de La Puebla.

Aunque el asunto está en estudio según el Gobierno, CTSSP cree indispensable que el arreglo esté terminado antes del comienzo de las clases en septiembre, ya que estamos hablando de un acceso muy estrecho y peligroso porque es de doble sentido y solamente cuenta con un metro de acera peatonal. El colegio se encuentra apartado del pueblo, en medio de terrenos no urbanizables y sendas de tierra, que se encuentran en un limbo tras anularse el PGMO de 2012. “Desde PODEMOS consideramos que vecinos, niños y niñas de La Puebla no tienen por qué pagar los errores de la nefasta gestión que del Plan General han hecho este Gobierno y los anteriores”, señaló Pilar Marcos.

Por ello CTSSP preguntará en el Pleno de julio por la situación real del proyecto de arreglo del acceso y si la reforma va a estar terminada antes del fin de las vacaciones.

Noticias de Cartagena

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre

El plazo de inscripción de la actividad impulsada por el Ayuntamiento se abre este miércoles, 10 de diciembre, a las 15:00 horas

Inaugurada este domingo, puede visitarse hasta el 6 de enero en la ermita de Nuestra Señora de los Dolores de la localicad

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""