Región

Apoyo de Plena Inclusión al Decreto de Atención Temprana elaborado por el Gobierno regional

Las diputadas del grupo parlamentario Popular, Inmaculada González y Adoración Molina han participado esta mañana en la reunión convocada por el colectivo Plena Inclusión en la que se ha abordado el Decreto que regula la Atención Temprana que tiene prácticamente ultimado el Gobierno regional.

La diputada, Inmaculada González, ha afirmado que tanto el presidente de Plena Inlcusión, Joaquín Barberá como la vicepresidenta, Rosa García han expresado su acuerdo con el texto elaborado por el Ejecutivo murciano que ha contado en su proceso de elaboración con la participación de los colectivos sociales, padres, madres y profesionales.

González ha señalado que el Decreto garantiza una atención pública, universal, gratuita con criterios equitativos para que ésta prestación sea la misma en cualquier municipio de la Región.

La diputada popular ha valorado muy positivamente el proceso de diálogo que el Gobierno regional ha llevado a cabo con los representantes de todas las organizaciones con el fin de elaborar una norma que satisfaga las demandas de la sociedad.

Noticias de Región

El nuevo acuerdo refuerza el vínculo entre las tres universidades y el tejido empresarial regional para impulsar proyectos de I+D+i y formación especializada

El XXX Salón Internacional de Caballos de Razas Puras reunirá, del 12 al 15 de marzo, a más de 300 caballos en Torre Pacheco

Los galardones de dibujo han recaído en los colegios La Paz (Yecla), San Francisco (Jumilla) y Santiago Apóstol (Abarán), mientras que el CEIP Ángel Zapata (Murcia) ha ganado el concurso de vídeos musicales

Incluye conferencias, visitas comentadas y talleres infantiles dirigidos a todos los públicos

Los proyectos de los artistas han sido seleccionados por los ayuntamientos de Abanilla, Albudeite y Ojós para sus salas de exposiciones