Región

Mar y montaña en el verano de La 7

Este verano en 7TV Región de Murcia las playas y otros lugares turísticos de la Región serán los protagonistas de la mayor parte de la programación. La principal novedad será 'Playa a la Vista', un magazín diario que dará a conocer los encantos de nuestra tierra, no sólo las costas, sino también poblaciones del interior y, cómo no, su gente y sus visitantes. La parrilla de verano comienza su emisión a partir del 1 de julio.

De lunes a viernes, Kika Frutos y Manu Reyes serán los encargados de presentar 'Playa a la Vista' a partir de las 15:30. Con ellos, una unidad móvil de 7TV recorrerá el litoral y pueblos de interior, promocionando los encantos turísticos de nuestra Región. Nos llevarán desde Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar, hasta Archena, pasando por La Manga y un sinfín de destinos de ocio, entretenimiento, cultura y deporte.

Además, tras el éxito de audiencia de años anteriores, 'Hola Verano' regresa a la parrilla de 7TV. El dicharachero programa que presentan Javier M. Bastida y Alba González, con la colaboración de Javi Sánchez y Lorena Vera, podrá verse de lunes a viernes a partir de las 21:00. Distintas secciones, en las que destaca el buen humor y jovialidad de los murcianos, reservan grandes sorpresas para sus muchos seguidores.

La Televisión Autonómica mantiene los servicios informativos, con cuatro ediciones diarias de lunes a viernes y dos los sábados, domingos y festivos. 'Murcia Conecta Verano' seguirá ofreciendo toda la actualidad cada día a las 18:30, después de la película del Oeste. Por último, 'El Corazón de la Fiesta' pasa a emitirse los domingos a partir de las 21:00.

Noticias de Región

""pero la única realidad es que la vacunación está garantizada""

El objetivo es que los alumnos de Primaria conozcan el significado del Día de la Región de Murcia y los edificios, paisaje, fiestas, monumentos y lugares emblemáticos

Las ventas al país asiático crecieron un 24,5 por ciento en los últimos cinco años y el pasado año superaron los 78 millones de euros