Región

El próximo 4 de junio el Pabellón Polideportivo de Espinardo acogerá una actividad de Yogazum a beneficio de D´Genes

El Pabellón Polideportivo de Espinardo (Murcia) acogerá el próximo 4 de junio una actividad solidaria de Yogazum, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Esta actividad, que tendrá lugar de 9:30 a 14:30 horas, está organizada por el Centro de la Mujer de Espinardo y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, Área de la Mujer y Junta Vecinal de Espinardo.

El donativo para participar consistirá en 5 euros e incluye además gorra, dorsal, bebida, barritas energéticas y participación en el sorteo de regalos. Además se ha previsto también una fila 0.

Las inscripciones se pueden realizar en yogazum.esy.es.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)