Región

Camela firma su nuevo disco "me metí en tu corazón" en El Corte Inglés e Hipercor El Tiro

Camela, estará el próximo lunes, día 5 de junio, a partir de las 18:30 horas, firmando ejemplares de su nuevo disco en El Corte Inglés e Hipercor El Tiro.

El día de la firma se entregarán tickets numerados, según el orden de llegada, a los fans que estén en la fila.

MURCIA, 1 de junio de 2017: Con más de 7 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera,CAMELA, el dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, firmará ejemplares de su nuevo álbum, ''Me metí en tu corazón'', el próximo lunes, día 5 de junio, de 18:30 a 20:00 horas, en la Planta Baja de El Cortes Inglés e Hipercor El Tiro.

Tras publicar su último álbum en 2014, mañana viernes día 2 de junio sale a la venta, ''Me metí en tu corazón'', un disco quemantiene la ''esencia Camela'' con su característico sonido electrónico, cercano e inimitable. Siguiendo la línea de las portadas temáticas, con este nuevo disco viajan a finales de los años 50, inspirados en el musical GREASE y en los inolvidables John Travolta y Olivia Newton-John, para enfundarse en cuero, coches de época, laca y mucha gomina.

El día de la firma se repartirán tickets numerados, según el orden de llegada, a los fans que estén realizando la fila.

Noticias de Región

La actividad se enmarca en la celebración del XX Encuentro Nacional del Fórum Familiar, en la que participan jóvenes empresarios de toda España

La portavoz del PSOE lamenta que el PP y Vox sean capaces de todo con el único fin de destruir al presidente del Gobierno, que representa una opción política progresista que dignifica la vida de los españoles y mejora sus condiciones de vida

Se celebrará el próximo martes y forma parte del Plan de Formación 2024 del Instituto de Seguridad y Salud Laboral