Región

Francisco Jódar mantendrá la próxima semana un encuentro con las cuatro cofradías de pescadores de la Región

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, se reunió hoy con representantes de los pescadores de Mazarrón.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Cofradía, también contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Alicia Jiménez.

El titular de Agua apuntó que se trata de una primera toma de contacto con los pescadores de la Región y añadió que la próxima semana mantendrá una reunión con las cuatro cofradías de pescadores de la Región para abordar los principales temas de interés del sector.

También asistieron el presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de la Región, Manuel Ballesta, y el patrono mayor de la Cofradía de Mazarrón, Manuel Sánchez.

 

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa