El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha manifestado tras la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, que ha acordado a propuesta de los grupos de oposición convocar la comisión de investigación del Servicio Murciano de Salud, que mientras nosotros miramos al presente y al futuro buscando soluciones a las necesidades de la Región, otros se dedican a mirar al pasado buscando resquicios para dañar al Partido Popular.
Para Víctor Martínez, ahí es donde radica la diferencia entre el PP y las formaciones de PSOE, Podemos y Ciudadanos ya que nosotros hemos propuesto reuniones de las comisiones Especial de Agua, que ha sido rechazada por la oposición, y de Empleo y ellos plantean una nueva comisión de investigación.
El portavoz regional del PP ha manifestado que tenemos un Servicio Murciano de Salud extraordinario, que funciona muy bien y así lo certifican numerosos indicadores. Y ha añadido que el único problema de esta organismos es el déficit acumulado que solo se puede corregir un una financiación justa y en ese tenemos que emplear nuestros esfuerzos, en reproche a la actitud de los grupos parlamentarios de oposición.