La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha fijado horarios especiales en el transporte público interurbano de Autobuses LAT durante las fiestas de Semana Santa en el municipio de Murcia.
Los ciudadanos que utilicen el transporte público deberán tener en cuenta que cuando se produzcan cortes de tráfico, por desfiles procesionales, las líneas interurbanas afectadas variarán su parada terminal. Toda la información se puede consultar en la página www.latbus.com.
Durante el período vacacional, del 10 al 23 de abril, se reorganizarán los servicios de las líneas 39 (Campus de Espinardo-Murcia), 42 (Blanca-Murcia) y 47 (Molina de Segura-Campus de Espinardo-Campus de UCAM), que realizan las conexiones distintos municipios y las universidades. El horario habitual de estas líneas se reanudará a partir del 24 de abril. Como servicio alternativo al Campus de Espinardo, los usuarios podrán utilizar la línea de autobús 21 (Ceutí-Murcia).
Asimismo, del 10 al 23 de abril, entran en vigor los horarios del período no lectivo para la línea 78 (Beniaján-Alcantarilla-Campus de Espinardo), restableciéndose su horario habitual el 24 de abril.
En cuanto al servicio directo a la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que presta la línea 44 (Alcantarilla-Murcia- Espinardo), ha quedo aplazado desde el viernes 7 de abril hasta el 23 de abril, volviendo a su funcionamiento normal el 24 de abril.