Eduardo Reina, Gerente de HLA La Vega; Manuela Marín, Presidenta de la OMEP e Isabel Franco, Directora del Observatorio de la OMEP durante la firma del Manifiesto en el Hospital HLA La Vega.
Región

HLA La Vega comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

El hospital murciano del Grupo HLA se ha adherido al Manifiesto para la Igualdad que ha desarrollado la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP).

El Decálogo de Buenas Prácticas del Manifiesto garantiza el compromiso público del Hospital HLA La Vega con el respeto y el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El Manifiesto ha sido firmado por Eduardo Reina, Gerente del Hospital HLA La Vega; Manuela Marín, Presidenta de la OMEP; e Isabel Franco, Directora del Observatorio de la OMEP.

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) es una asociación empresarial entre cuyos objetivos se encuentran el incentivo, el desarrollo y la promoción del cumplimiento de la normativa vigente en materia de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Para lograrlo está llevando a cabo una serie de actuaciones encaminadas a garantizar la mejora de todo tipo de situaciones desigualitarias para la mujer en nuestra sociedad, la más destacada la creación del Observatorio para la Igualdad.

El Hospital HLA La Vega se ha adherido esta mañana al Manifiesto para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres donde se recoge un decálogo de compromisos que promueven y garantizan una serie de medidas de acción positiva para el desarrollo y puesta en práctica del derecho fundamental de igualdad. El Manifiesto es el compromiso público de HLA La Vega con el respeto y fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, potenciación de la flexibilidad laboral y la retribución por objetivos de forma que se tienda a la racionalización horaria y impulsen medidas que faciliten la conciliación de la vida profesional, familiar y personal, entre otras.

El Decálogo de Buenas Prácticas ha sido firmado por Eduardo Reina, Gerente del Hospital HLA La Vega; Manuela Marín, Presidenta de la OMEP; e Isabel Franco, Directora del Observatorio de la OMEP en el propio Hospital HLA La Vega.

El Grupo Hospitalario HLA, al que pertenece la entidad hospitalaria, tiene un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa impulsando diferentes actividades y acuerdos que reflejan el compromiso del grupo con la RSC y resto de agentes que la componen.

Noticias de Región

Plataforma Vecinal Comprometidos con Calblanque

El delegado del Gobierno valora la importancia de una actuación que mejorará la capacidad de regulación hidrológica de la cuenca y la corrección y estabilización de los cauces torrenciales

El dictamen le reconoce derechos que le fueron indebidamente negados por la inactividad y la falta de diligencia del CGPJ

El Partido Popular denuncia que el Gobierno de Sánchez se niega a actuar mientras los alimentos básicos se encarecen más del 35% desde 2019

La entidad señala que las condiciones del pliego cuentan con valoraciones erróneas en la gestión de residuos, lo que hace que la ejecución sea económicamente inviable

Estas subvenciones permitieron al Ayuntamiento de la ciudad portuaria desarrollar este año cuatro programas de la Consejería de Empleo para ofrecer formación y una oportunidad laboral a más de 100 desempleados