Región

Reunión del director general de Transportes con concesionarios de autobús

El director general de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón, se reunió ayer con las empresas concesionarias de transporte por autobús en la Región de Murcia, a las que informó de que formarán parte de la Mesa del Transporte, junto a organizaciones de transporte, representantes de los  municipios, organizaciones empresariales y asociaciones de usuarios.

Asimismo, aseguró que “la mesa se convertirá en un foro para consensuar las iniciativas con los sectores implicados, realizar seguimiento de las medidas llevadas a cabo en materia de transporte y ofrecer soluciones a los problemas del sector”.

El director recordó que “el Plan Director de Transportes, que está en fase de adjudicación, actualizará todas las líneas de autobús de la Comunidad para ajustarla a las necesidades actuales de los usuarios”, además, permitirá consolidar una red de transportes capaz de garantizar una movilidad equilibrada, sostenible y accesible a los 27 millones de pasajeros al año que utilizan este medio de transporte en la Región.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro