Región

El CODID y Grupo Niberma refuerzan su unión para impulsar el diseño de interior en la Región

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) y Grupo Niberma han renovado el convenio por el que la empresa seguirá formando parte del colectivo de diseñadores de interior durante un año más.

El Director Comercial de Grupo Niberma, Ignacio López, ha afirmado que "con este convenio esperamos poder ayudar a todos los decoradores y diseñadores de interior a instalar nuestros productos, novedosos y de última generación, que les van a ayudar a hacer unas decoraciones mucho más modernas, a hacer las obras mucho más sencillas y a que sus proyectos sean más fáciles de ejecutar".

Rosa Sánchez, Decana del CODID, ha agradecido la colaboración de Niberma, "empresa con la que ya se han celebrado jornadas y que aporta un valor añadido a los profesionales y colegiados".

Grupo Niberma dedica su actividad a la comercialización de pavimentos civiles y deportivos de interior y exterior. Es especialista en la construcción de pistas de pádel y parques infantiles comercializando las más importantes marcas a nivel mundial.

El CODID representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros