Región

El CCT enseña nuevas tendencias culinarias con productos tradicionales

Una nueva iniciativa del Centro de Cualificación Turística (CCT) muestra a cocineros y jefes de cocina cómo fusionar nuevas tendencias con productos tradicionales, en este caso, con pescado de la zona.

El curso, que comenzó ayer y continuará hoy, en horario de 17 a 21 horas, en las propias instalaciones del centro, busca formar a los participantes para que puedan gestionar una cocina viajera y atractiva.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas