Región

Víctor Martínez: La mejoría notable del empleo demuestra que el Gobierno trabaja en lo importante

El portavoz del GPP destaca de las cifras del mes de febrero los 7.500 nuevos afiliados a la Seguridad Social

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha afirmado que las datos del paro que hemos conocido esta mañana, reflejan cierta estabilidad y una mejoría importante respecto a los del mes pasado con 7.500 nuevos afiliados a la Seguridad Social.

Víctor Martínez ha dicho que esas cifras evidencian, demuestran que el Gobierno trabaja en lo importante como es bajar impuestos, crear empleo y crecer económicamente.

Para el portavoz popular en la Asamblea Regional, en el año y medio del presidente Pedro Antonio Sánchez al frente del Ejecutivo regional, el Gobierno está trabajando en buscar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos. Y ha añadido que otros están en el ruido y en cosas distintas a los intereses y la defensa de la Región de Murcia.

Este pasado mes de febrero la cifra de parados prácticamente no se ha movido con 15 desempleados más lo que marca una diferencia con la media de aumento del paro en los últimos 5 años de casi 1.000 parados más en el mismo mes.

Desde el Partido Popular se subraya las cifras interanuales de 20.000 nuevos afliados a la Seguridad Social y el descenso del paro un 9,69% con 12.607 desempleados menos.

Noticias de Región

El nuevo acuerdo refuerza el vínculo entre las tres universidades y el tejido empresarial regional para impulsar proyectos de I+D+i y formación especializada

El XXX Salón Internacional de Caballos de Razas Puras reunirá, del 12 al 15 de marzo, a más de 300 caballos en Torre Pacheco

Los galardones de dibujo han recaído en los colegios La Paz (Yecla), San Francisco (Jumilla) y Santiago Apóstol (Abarán), mientras que el CEIP Ángel Zapata (Murcia) ha ganado el concurso de vídeos musicales

Incluye conferencias, visitas comentadas y talleres infantiles dirigidos a todos los públicos

Los proyectos de los artistas han sido seleccionados por los ayuntamientos de Abanilla, Albudeite y Ojós para sus salas de exposiciones