Lorca

Nueva directiva de la Asociación Belenista de Lorca

La Asociación Belenista de Lorca ha renovado su junta directiva de cara a los 2 próximos años, tal como indican los estatutos, al cumplirse dos años de legislatura de la junta anterior.

Está compuesta por los siguientes miembros:

Presidenta: María Catalina Parra Arcas

Vicepresidenta: Juana María López Mellinas

Secretario: Juan Leal Martínez

Tesorero: Miguel Ángel Bastida Gil

Vocal: Nicolás Galiano Mondéjar

Vocal: Ignacio González Sánchez

Vocal: María Jesús Lizarán Vita

Vocal: María Victoria Martín Muñoz

Vocal: Isabel Richard Marín

Vocal: Tomás Mateo Caro

Vocal: José Antonio Ruiz Martínez

Vocal: Miguel Navarrete López

Vocal: José Carlos Gómez Fernández

Desde ayer mismo que fue el proceso de votación, ya se encuentran trabajando de cara al belén y actividades de la navidad 2017 en #Lorca.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros