Región

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia sobre #YoConPedroAntonio

"Desde Juventudes Socialistas de la Región de Murcia lamentamos la actitud acrítica que están exhibiendo los miembros de Nuevas Generaciones con respecto a la situación judicial de Pedro Antonio Sánchez"

Desde que el pasado 20 de febrero conociéramos la imputación de Pedro Antonio Sánchez por el 'Caso Auditorio' observamos con incredulidad las actuaciones llevadas a cabo por NNGG en redes sociales, promoviendo el hastag #YoConPedroAntonio así como la organización de un acto de apoyo al mismo mañana sábado.

Este tipo de actuaciones choca con la realidad de la juventud murciana, que asiste estos días avergonzada por la imagen que la región está arrastrando en diversos medios nacionales por la falta de palabra, ejemplaridad y ética política de quien no está actuando a la altura de lo que se espera del Presidente de todos los murcianos.

Vivimos días de carnaval y lo último que esperan los jóvenes murcianos es que a los miembros de una organización juvenil se les ocurra ponerse el disfraz de "palmeros y plañideras" en lugar de exigir a Pedro Antonio Sánchez que cumpla con su palabra y dimita.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro