Región

Ciudadanos apoya el mantenimiento del aeropuerto de San Javier “una infraestructura rentable y con un funcionamiento modélico”

Miguel Garaulet: “Los profesionales se encuentran en una situación de incertidumbre porque no saben qué va a suceder con sus puestos de trabajo”

Varios representantes de Ciudadanos, entre ellos el diputado nacional, Miguel Garaulet, el diputado regional Juan José Molina, el coordinador territorial, Mario Gómez y el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de San Javier, Antonio Murcia, han asistido a la concentración en defensa del aeropuerto de San Javier, “una infraestructura rentable y con un funcionamiento modélico”.

Miguel Garaulet ha recordado que en los últimos años se han realizado inversiones importantes a través de los fondos Feder que han permitido que la infraestructura mejore notablemente. “Los viajeros le están otorgando un valor importante a la calidad del servicio ofrecido.. Tenemos que apoyar a las infraestructuras rentables y eficientes, y el aeropuerto de San Javier es una de ellas”.

Asimismo Garaulet se ha referido a la situación actual de los profesionales del aeropuerto de San Javier “a quienes tenemos que defender ya que se encuentran en un momento de incertidumbre porque desconocen lo que va a ocurrir con sus puestos de trabajo”.

Antonio Murcia también ha mostrado su preocupación por la situación de los trabajadores. “Estamos hablando de 500 empleos directos y más de 1.500 de forma indirectos”. Asimismo, Murcia ha defendido “la continuidad de una infraestructura que es básica para el municipio de San Javier, ante la ofensiva del Partido Popular que está empeñado en cerrar este aeropuerto”.

“Es incomprensible que se pretenda cerrar una infraestructura que además de rentable, ha sido premiada como el mejor aeropuerto de Europa en la categoría de menos de dos millones de pasajeros”, ha finalizado Murcia.

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa