Región

A la venta, las entradas del España-Dinamarca Sub-21

Mañana día 22 de febrero se ponen a la venta las entradas para el partido internacional entre las selecciones Sub-21 de España y Dinamarca que se celebrará el próximo jueves 23 de marzo, a las 19:30 horas, en Nueva Condomina, y que servirá de preparación para le Eurocopa de Polonia. 

A partir del miércoles día 22 se podrán adquirir las localidades al precio de 5 euros en los fondos, 10 euros en Tribuna Lateral y 15 euros en Tribuna Preferente, y cuyos puntos de venta serán en el Estadio de Nueva Condomina, en horario de lunes a viernes de 09:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 19:00 horas; así como en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, también de lunes a viernes, en horario de 09:30 horas a 13:30h y de 16:30 h a19:00 h.

Por su parte, las delegaciones de árbitros de Lorca y Cartagena serán puntos de venta en horario de 18:00h. a 20:00h. de lunes a viernes. 

NOVEDOSA PROMOCIÓN

Además, para este partido la Federación Murciana de Fútbol impulsa la novedosa promoción del 2x1 en las zonas de Tribuna Preferente y Tribuna lateral de la que se beneficiarán primeramente los socios del Real Murcia CF, a partir del día 22 hasta el sábado día 25, coincidiendo con la celebración del Real Murcia CF-Recreativo de Huelva. 

A partir del próximo lunes 27 de febrero, esta novedosa promoción continuará para el público en general con el objetivo de que se registre una gran entrada y que la Nueva Condomina se convierta en un estadio referente para este tipo de encuentros. 

 

Noticias de Región

El consejero de Fomento, la alcaldesa y el secretario de Estado de Transportes acuerdan trabajar conjuntamente para la mejora y ampliación de esta línea recogida en el Pacto por las Infraestructuras

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSRM afirma que el Gobierno de España va a financiar con fondos europeos y nacionales las medidas para mantener los días de pesca en el Mediterráneo

La clausura se celebrará con un espectáculo de luz, música y danza el sábado, y la misa solemne el domingo