El 14 de febrero está programada en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena la película argentina El espejo de los otros. Marcos Carnevale, su director, es uno de los representantes de la vertiente más popular del cine argentino. En esta ocasión presenta una propuesta singular dentro de su carrera, una película episódica de carácter teatral en la que reúne a un gran plantel de actores que funcionan como espejo de los deseos, inseguridades, ambiciones y desdichas que asolan al ser humano. Habrá dos pases, a las 18 y 21 horas. Las entradas que se adquieren el mismo día en taquilla cuestan entre tres y cuatro euros.
En Buenos Aires hay un lugar conocido por pocos, pero del que todo el mundo habla. Detrás de una pared y una puerta que pasan totalmente desapercibidas se encuentran los restos de una catedral gótica, un lugar reconvertido en un particular restaurante que dispone de sólo una mesa. En él cada noche es una última cena, pero los comensales que acuden allí no sólo lo hacen para disfrutar de los alimentos, el vino, o la música, también lo hacen para definir los momentos más cruciales de sus vidas.
Cuatro historias diferentes sobre la vida, la muerte, el amor, la codicia y la soledad se sientan a la exclusiva mesa del Cenáculo, el restaurante más misterioso de Buenos Aires que se convierte en el principal escenario de El espejo de los otros, la nueva película de Marcos Carnevale (Corazón de León). En esta ocasión, el realizador abandona la comedia pura por este relato que combina el humor con el drama y en el que los personajes sacan a relucir sus miserias y vicios en un esperpento, entre social y político, de la sociedad argentina contemporánea. Para llevarla a cabo, Carnevale cuenta con destacados actores argentinos de varias generaciones, entre los que se encuentran la nominada al Oscar Norma Aleandro (El hijo de la novia), Óscar Martínez (Relatos salvajes) y Leticia Brédice (Nueve reinas), entre otros. Horario: 18 y 21 horas. Entradas: 4 y 3 euros.