Región

Víctor Martínez : Lo único que le queda por hacer en política a Tovar es pedir perdón al PP por su acoso judicial

El portavoz del GPP le recuerda que en democracia las elecciones se ganan sumando voto no denuncias

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha afirmado esta mañana que al líder de los socialistas murcianos Rafael González Tovar solo le queda una cosa que hacer en política, porque pronto va a pasar a la Historia, y es ir a la puerta de la sede del PP, no de los juzgados, a pedir perdón a todas las personas que durante 12 años ha denunciado. Y ha añadido que son denuncias que no han prosperado en ningún instancia por lo que debe pedir perdón por el daño político, profesional y personal que ha hecho a esas personas y sus familias, eso es lo único que le queda por hacer en la política regional, ha añadido.

Para el portavoz del PP en la Asamblea Regional, Tovar ha fracasado en todos sus intentos de alcanzar alguna responsabilidad política porque los ciudadanos no lo consideran merecedor de su confianza. Y le ha recordado que en democracia las elecciones se ganan sumando votos no sumando denuncias. Una estrategia que Víctor Martínez ha considerado que no respeta la separación de poderes y es más propia de otros regímenes.

Espero que González Tovar recapacite y de el paso que el PP le lleva pidiendo desde hace mucho tiempo y es que pida perdón porque su estrategia ha fracasado y ha hecho daño a mucha gente, ha afirmado el portavoz parlamentario popular para quien ha quedado claro que es incapaz de ganar elecciones en cualquier sitio donde se presente.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias