Región

Julián López Zaballos, nuevo consejero independiente de CajaGRANADA Vida, CajaMurcia Vida y Pelayo Vida

Julián López Zaballos se ha incorporado como consejero independiente a CajaGRANADA Vida, Cajamurcia Vida y Pelayo Vida, sociedades resultado de la alianza entre Aviva España y BMN, las dos primeras y Pelayo, la tercera. Además, asumirá el cargo de Presidente del Comité de Auditoría en las tres compañías aseguradoras.

Con esta incorporación, Julián López Zaballos aportará su amplia experiencia dentro del sector asegurador a los Consejos de Administración de las tres sociedades. Con más de 38 años de carrera, Julián López Zaballos ha ocupado puestos de gran responsabilidad, incluyendo los cargos de CEO de Zurich España durante diez años, presidente de UCEAC, miembro de los Consejos de Administración de las compañías resultantes de la alianza entre Zurich y Banco Sabadell para vida, pensiones y seguros generales y de Deustche Zurich Pensiones así como miembro del Comité Ejecutivo de Unespa y de ICEA.

Julián López Zaballos está licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Economía y Finanzas por la EOI.

Grupo Aviva ayuda a las personas a asegurar su futuro y a estar preparadas para los riesgos del día a día. Su catálogo de productos incluye Seguros Generales, Seguros de Vida, Seguros de Salud y Servicio de Gestión de Activos. Tiene una fuerte presencia en 16 países de algunos mercados clave como Europa, Asia y Canadá, donde cuenta con la confianza de 34 millones de clientes.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de Seguros de Vida y Pensiones. Comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida) y mediante alianzas estratégicas con algunas de las principales entidades financieras españolas.

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones