Fue identificado tras un control policial rutinario en el Parque de la Compañía de Molina de Segura
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un varón que acumulaba en su historial delictivo un total de siete requisitorias judiciales vigentes, por delitos contra el patrimonio. De las siete reclamaciones judiciales cinco de ellas eran ingresos en prisión.
Los hechos acaecieron cuando el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito El Carmen en sus funciones de auxilio y colaboración con los distintos órganos judiciales, es preceptivo, entre otros aspectos, el establecimiento de controles rutinarios en la vía pública; desplegado uno de estos controles en las inmediaciones del parque de la Compañía de Molina de Segura y durante el transcurso del mismo fue identificado un individuo de 26 años de edad al que le constaban siete reclamaciones en vigor por juzgados de la capital murciana, entre las cuales le constaban cinco ingresos en prisión, por lo que se procedió a su inmediata detención.
La intervención fue llevada a cabo por la Comisaría de Distrito El Carmen de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.