Murcia

Presentación del director general de Juventud como pregonero del Carnaval 2017 de Era Alta

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, asistió esta mañana al primer acto del Carnaval 2017 de Era Alta, donde fue presentado como pregonero de esta fiesta en la pedanía murciana.

El director general de Juventud agradeció el nombramiento y alabó el trabajo que realizan todos los que participan de forma desinteresada en este carnaval, en el que “tienen un especial protagonismo los niños y jóvenes.

Su trabajo contribuye a que desarrollen su creatividad y se impliquen en la vida social de la comunidad”.

 

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo