Región

Cerca de 150 personas participaron en la cena de noche buena organizada por Cáritas Tres Avemarías

Tuvo lugar en el teatro del Convento de los Padres Capuchinos

A través de este escrito queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a empresas y particulares que han colaborado con Cáritas Tres Avemarías para la organización y preparación de la cena que por segundo año consecutivo se ha ofrecido a las personas que por su situación de soledad o de necesidad han querido compartir en nuestras instalaciones.

En esta ocasión han sido 146 personas de nuestra gran familia de Cáritas las que han tenido a bien celebrar la noche buena juntos el pasado 24 de diciembre en el teatro del Convento de los Padres Capuchinos.

Gracias a: The Big Blue, Rincón del Vino, Hnos. Baños, Asadero de pollos Juana Mary, Cárnicas Fuertes, Bar Gran Via, Paco el del Plaza, HIperTotana, Bodega Fernandez, Caramelos, Operadores Comerciales, Jorge Madrid, Hermandad Cristo de la Agonía, Colegios Santa Eulalia y Reina Sofia, Leche el Torrejón, Hermandad de Nuestra Serñora de los Dolores, Agroquimicos, Moremar, Hnos. Fuentes, Alfonso Cayuela (decoración) y a todos nuestros voluntarios que, junto a los patrocinadores mencionados, han hecho posible este evento. 

Cáritas Tres Avemarías

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros