La campaña solidaria se ha desarrollado del 1 al 16 de diciembre
El Hospital Quirónsalud Murcia ha entregado juguetes y dulces navideños recogidos en la campaña solidaria de navidad 2016 a la ONG “Jesús Abandonado”. Pilar Jiménez, directora médica y Melchor Fernández, directora asistencial de Quirónsalud han hecho entrega del material a Diego López, presidente de la Asociación Jesús Abandonado en un campaña que se ha desarrollado del 1 al 16 de diciembre.
La campaña ha tenido presencia en redes sociales con el hashtag #CuidamosLaNavidad y, bajo el lema “Súmate a la Campaña Solidaria del Hospital Quirónsalud Murcia”, se han recogido juguetes y dulces navideños.
La Fundación Jesús Abandonado trabaja para satisfacer las necesidades y demandas de las personas en situación de exclusión social. Su labor comienza desde la intervención en la calle, pasando por la atención e intervención social personalizada a través un equipo de trabajo social. La fundación cubre necesidades básicas de alojamiento, alimentación, ropa o atención sanitaria. También ofrece ayuda para la reinserción laboral con la búsqueda activa de empleo y orienta en la realización de cursos formativos.