Más de 200 miembros de las secciónes infantil y juvenil de Coral Discantus participaron anoche en el Aula de Cajamurcia, en un concierto solidario cuya recaudación se destinará íntegramente al tratamiento médico de Adrián, el niño que sufrió un accidente el verano pasado en una piscina de Murcia, sufriendo el síndrome de inmersión y causándole daños neurológicos y motores.
"La vida de Adrián y su familia ha cambiado absolutamente, las necesidades son muchísimas, como una silla para que puedan moverlo y trasladarlo; una cama y colchón especial; adaptar o comprar un coche; reformar los espacios de su casa; y un traslado a un centro que tenga una unidad especializada en daños cerebrales adquiridos fuera del municipio", recordaban ayer desde la organización.
Tras el concierto, Ángel Carrillo, director de la Coral Discantus, manifestó que "anoche fue una noche muy especial para toda la gran familia Discantus porque con nuestras voces pudimos vovler ser útiles a la sociedad murciana, cantando en este concierto benéfico a favor de Adrián".
Añadio que "estamos muy contentos de que entidades públicas y privadas confíen en nosotros para participar en eventos tan especiales y emotivos como el que vivimos anoche".
Además señaló que "nuestras secciones corales están ahora en pleno rendimiento y prácticamente cada día durante esta Navidad habra una coral de Discantus actuando en la ciudad de Murcia".