Bajo el eslogan 'Relaxing Day By Región de Murcia', y coincidiendo con la celebración del Black Friday, la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo organizó este fin de semana una promoción en punto de venta (PPV) en el centro comercial alicantino La Zenia Boulevard.
La Región invitó a disfrutar de un momento de relax a todos aquellos que quisieron tomarse un descanso durante su día de compras y sorteó estancias y tratamientos de salud en varios establecimientos de la Costa Cálida.
El propósito de esta actuación es promocionar la Región como destino de salud en uno de los centros comerciales con más clientes de todo el Mediterráneo, principalmente internacionales: británicos, alemanes, noruegos y franceses.
Según indicó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, este perfil de turista residente en la Costa Blanca "es especialmente interesante para la Región por su potencial para elevar el grado de internacionalización del destino, y para desestacionalizar la temporada, ya que disponen de tiempo libre durante todo el año para realizar viajes a entornos próximos a su residencia".